Sobre Nosotros

Descubre quiénes somos y cómo nuestros expertos en ciencias forenses pueden ayudarte en tu proceso legal.

Conoce nuestra experiencia y compromiso con la verdad y la justicia.

Misión

Brindar asesoría forense especializada para ayudar a personas en procesos judiciales a tomar las mejores decisiones, tanto a nivel jurídico como personal, familiar, profesional y laboral.

Historia de Aníbal Navarro & Asociados Centro de Especialistas Forenses - CEF

Fundada en diciembre de 2013 se ha consolidado como una entidad reconocida en el ámbito forense no solo en Colombia sino también en el extranjero.

Su enfoque se ha centrado en casos relacionados con presunta violencia sexual, violencia intrafamiliar, presunta falla en la prestación del servicio de salud o responsabilidad médica, estado de salud en personas privadas de la libertad, tentativa de homicidio y homicidios, estudios de causa y manera de muerte en casos sospechosos de suicidio u homicidio.

Nuestra labor va más allá de un simple peritaje y se ha enfocado en brindar asesoría estratégica al equipo jurídico y ofrecer las mejores recomendaciones a sus clientes. Para lograr este objetivo, la empresa ha ampliado su equipo de trabajo y cuenta con las disciplinas de Odontología Forense, Psicología Forense, Física Forense entre otras y ha creado la Academia Forense, una plataforma virtual que busca educar y mantener actualizados a los abogados y demás personas que deseen mejorar sus conocimientos en diversas áreas forenses y del derecho.

Nuestro equipo

Este es nuestro equipo de Especialistas Forenses, líderes en cada una de sus áreas.

Director General

Dr. Aníbal Navarro Escobar

Médico especialista en Medicina Forense y Alta Gerencia

Dra. Ana María Zapata

Médica especialista en Medicina Forense

Dr. Camilo Castellanos

Toxicólogo

Dr. Javier Castiblanco

Físico Forense

Dra. Tatiana Pérez de Urbina

Odontóloga Forense

Dra. Alexandra Rodríguez

Psicóloga Forense

Dra. Sara Gómez Arciniegas

Psicóloga Forense

Dr. Carlos G. Benavides

Magister en Criminalística y Ciencias Forenses

Nuestros valores

Transparencia

Ser transparentes para nosotros es en todo momento al brindar a nuestros clientes una opinión forense sincera sobre su caso, evaluando los elementos a favor y en contra de sus pretensiones y proporcionando los pasos necesarios para aproximarse a la verdad en casos complejos.

Profesionalismo

Hemos alcanzado un alto nivel de profesionalismo a través de nuestra educación disciplinada y actualizamos constantemente nuestro conocimiento técnico-científico. Prestamos nuestros servicios siempre con la mayor profesionalidad y nos esforzamos por cumplir con los más altos estándares de calidad.

Honestidad

Sabemos que nuestros clientes confían en nosotros para conocer su situación, y entendemos que pueden estar pasando por situaciones delicadas. Por eso, siempre les decimos la verdad, aunque sea difícil de aceptar. Creemos que la honestidad es fundamental para tomar decisiones informadas en el ámbito jurídico y personal.

Contáctanos

¡Contáctanos para solucionar tus casos de forma científica! Estamos disponibles en redes sociales, WhatsApp y nuestro formulario de contacto en línea

Segundo Seminario para La Defensa Estratégica en Casos de Violencia Sexual

Únete completamente ¡GRATIS!

Únete gratis a nuestro seminario sobre La defensa estratégica en casos de acusaciones por violencia sexual. Es gratis y los cupos son limitados.