Todo listo para el seminario sobre ‘La defensa estratégica de acusaciones de violencia sexual’

Aníbal Navarro, médico especialista en medicina forense y uno de los ponentes del evento, resalta la importancia de estas temáticas.
Autor(es)
Aún no se ha especificado el autor

Tabla de contenidos

El Centro de Especialistas Forenses – Aníbal Navarro está organizando su segundo seminario anual enfocado en el abordaje estratégico de acusaciones de violencia sexual. Este evento, programado para el sábado 2 de diciembre, reunirá a destacados expertos en medicina forense, psicología forense y derecho penal.

Con el propósito de explorar métodos esenciales en la investigación de casos de presunta violencia sexual, el seminario abordará temas como técnicas de entrevistas, evaluaciones psicológicas, credibilidad de testimonios, exámenes físicos y el uso de herramientas forenses como la genética, entre otros aspectos relevantes.

Aníbal Navarro, médico especialista en medicina forense y uno de los ponentes del evento, resalta la importancia de estas temáticas respaldadas por la comunidad científica, centradas en la recopilación precisa de información para aumentar la fiabilidad de los testimonios y garantizar la integridad del proceso legal en casos de violencia sexual.

Este seminario, de entrada gratuita y dirigido a estudiantes, abogados especializados e investigadores criminalísticos, ofrecerá charlas y oportunidades de formación para adentrarse en el mundo de la investigación forense y fortalecer el conocimiento en el abordaje de estos casos.

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asiste a nuestro próximo Webinar Gratuito

Webinar: Análisis Físico- Forense involucrando motociclistas

¡Te invitamos!

Regístrate aquí

Segundo Seminario para La Defensa Estratégica en Casos de Violencia Sexual

Únete completamente ¡GRATIS!

Únete gratis a nuestro seminario sobre La defensa estratégica en casos de acusaciones por violencia sexual. Es gratis y los cupos son limitados.