Términos y condiciones de la consulta

A continuación, te presentamos los términos y condiciones para tu consulta. Asegúrate de revisar detenidamente la información proporcionada antes de proceder. En el Centro de Especialistas Forenses – CEF stamos comprometidos con la transparencia y la calidad en cada etapa del proceso.

Tabla de contenidos

Costo de la Consulta

La tarifa de la consulta es de $350,000 pesos colombianos, y el pago debe realizarse antes de la sesión. Aceptamos pagos a través de nuestro sitio web, en el cual se puede realizar el pago por: PayU Latam, MercadoPago, efectivo, transferencia bancaria, etc.

Proceso de Pago

El pago debe completarse antes de la sesión. Detalles de los métodos de pago: [enlace]. La confirmación del pago nos permitirá agendar la consulta y proporcionar información relevante.

Escenarios Posibles

La consulta puede finalizar en tres escenarios diferentes, los cuáles son:

Viabilidad del Caso

Si la consulta es viable, se realizará un Informe Pericial detallado.

No Viabilidad del Caso

En caso contrario, se informará al consultante, discutiendo alternativas.

Diagnóstico Forense Preliminar

Para casos complejos, se realizará un Diagnóstico Forense Preliminar, informando la viabilidad.

Información Adicional

Documentación relevante debe enviarse con antelación. Se revisará durante la consulta, que tiene una duración aproximada de 45 minutos.

 

 

Al aceptar estos términos, estás dando tu consentimiento para participar en nuestra consulta. Para detalles adicionales y para proceder con el pago, visita [enlace]. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Segundo Seminario para La Defensa Estratégica en Casos de Violencia Sexual

Únete completamente ¡GRATIS!

Únete gratis a nuestro seminario sobre La defensa estratégica en casos de acusaciones por violencia sexual. Es gratis y los cupos son limitados.