Descubre el fascinante mundo de las Ciencias Forenses

Ciencias Forenses

Las Ciencias Forenses son un conjunto de disciplinas científicas aplicadas a la investigación criminal y legal. Se basan en la recopilación, análisis y interpretación de evidencia física y testimonial para esclarecer delitos y contribuir a la justicia. 

Explora temas de medicina forense como la autopsia, la determinación de causas de muerte, el análisis de lesiones y mucho más.
La odontología forense es una especialidad que combina los conocimientos de la odontología y la medicina legal para resolver casos criminales.
La psicología forense es una disciplina especializada que aplica los conocimientos de la psicología al ámbito legal y judicial.
En un mundo donde la tecnología avanza a grandes pasos, la necesidad de expertos en Informática Forense se ha vuelto más crítica que nunca.
La física forense utiliza las leyes fundamentales de la física para analizar, reconstruir y entender eventos aparentemente inexplicables.
“La pluma es más poderosa que la espada”. Y esto es especialmente cierto en el ámbito de la documentoscopia.

Segundo Seminario para La Defensa Estratégica en Casos de Violencia Sexual

Únete completamente ¡GRATIS!

Únete gratis a nuestro seminario sobre La defensa estratégica en casos de acusaciones por violencia sexual. Es gratis y los cupos son limitados.